La Casa » Cine » Superhéroes

Superhéroes

Críticas de cine de superhéroes

viuda negra critica

Crítica de Viuda Negra

Estaba la cosa algo delicada en Marvel. Un arco argumental recién acabado pero con personajes aún por despedir (y con la pandemia retrasando tales adioses); secretismo casi total en cuanto al relevo de un primer bloque de actores increíblemente carismático; y la plataforma Disney+ estrenando series sin freno, que no hacen sino saturar al respetable …

Crítica de Viuda Negra Leer más »

joker critica

Crítica de Joker

Siempre se ha dicho que el Joker es una figura necesaria para la existencia de Batman. Sin embargo, el personaje nunca se ha trabajado (en cine al menos) tanto como el Hombre Murciélago, y hay que echar la vista a La Lego Batman Película para encontrar un estudio realmente a conciencia de su personalidad ambigua …

Crítica de Joker Leer más »

spider-man lejos de casa critica

Crítica de Spider-Man: Lejos de casa

¿Qué ocurre en una de las productoras cinematográficas más poderosas del planeta justo después de empaquetar un producto tan exhaustivo, climático y definitivo como lo fue la doble coda vengadora marvelita, culminación de todo su universo cinematográfico y, casi podríamos decir, del blockbuster contemporáneo? La Casa de las Ideas no habría sido capaz de superar …

Crítica de Spider-Man: Lejos de casa Leer más »

Hellboy 2019 critica

Crítica de Hellboy (2019)

Hay cierta justicia poética en esta reinvención de Hellboy. La dirección de esta nueva ensalada de tortas por parte del superhéroe más brutote de los cómics, ha caído en manos de un tipo, justamente, bruto como él solo: Neil Marshall. Ahora revalorizando su carrera con la dirección de alguno de los episodios más celebres (y …

Crítica de Hellboy (2019) Leer más »

shazam critica

Crítica de ¡Shazam!

Ojo cuidao (por no usar otra expresión), que lo han conseguido. Les ha costado Dios y ayuda, han tenido que sentarse a una mesa y reconocer de una santa vez que la han cargado. Que llevan años metiendo la pata y desviando cada vez más y más el tiro. Así que nada: borrón y cuenta …

Crítica de ¡Shazam! Leer más »