Crítica de Los otros dos
Establecido por consiguiente el público objetivo, la valoración de este film ya se simplifica al poder compararse con otros ejemplos del mismo universo cómico. En concreto, podría colocarse un escalón por encima del anterior trabajo de McKay (la muy idiota «Hermanos por pelotas»), y uno por debajo de «Paso de ti«, que a su vez se sitúa a un nivel inferior de su spin-off «Todo sobre mi desmadre«.
Por supuesto, cada espectador tendrá su propio ranking, y marcará la muesca correspondiente a «Los otros dos» en función de sus gustos, ya que como decía un poco más arriba, no hay manera mejor para valorarla. Así que a nivel personal, un servidor se ha reído de lo lindo en cuatro o cinco ocasiones (de las cuales más de una se perderá seguramente con el doblaje), se ha entretenido durante buena parte del metraje, pero éste a su vez ha acabado haciéndosele demasiado extenso.
Quizás algún que otro recorte le hubiera sentado de muerte al montaje final de «Los otros dos», comedia de acción sumamente cafre que no se me ocurre recomendarla (o desaconsejarla) de ninguna otra manera: la película de por sí es una chorrada como un piano, pero con la que se lo puede pasar uno la mar de bien. ¿Suficiente? Allá usted…
6/10
Pues yo es en la primera peli de McKay en la que no me lo paso bien. Me decepcionó mucho.
Vaya… a mí es que cre que ya me tocó pasar por "el bache" con "Hermanos por pelotas", que me pareció bastante demasiado gilipollesca…