La Casa » Cine » Acción » Crítica de Mortal Kombat (2021)
mortal kombat 2021 critica

Crítica de Mortal Kombat (2021)

¿Qué decir de Mortal Kombat que no sepamos, gracias a su longeva saga de videojuegos o a la popular película noventera, con ese clásico del techno, que seguro causó estragos en la ruta del bakalao? Pues ahora llega una nueva versión, apadrinada por James Wan, que como productor no siempre es sinónimo de calidad, pero que aquí supera a las adaptaciones previas a cine y televisión. 

El filme sigue las peripecias de Cole Young, un luchador de MMA con mala suerte, que es fichado para participar en el torneo conocido como Mortal Kombat, junto a otros campeones, para vencer al hechicero Shang Tsung del Outworld y sus guerreros. Algo muy similar a la SuperLiga de Florentino. 

En dicha competición, tendrá que unir fuerzas con Jax, Sonya Blade, Kano, Liu Kang y Kun Lao, todos apadrinados por Raiden (como si esto fuera La voz), para evitar que el Outworld gane por décimo año consecutivo y pueda someter a la Tierra bajo su tiranía. 

El filme va al grano tras presentar a los personajes, muchos de los cuales ya conocemos. Enseguida nos metemos en harina y comienzan las peleas, el agradecido gore (fatalities a cascoporro), los chascarrillos, los efectos especiales y la música machacona. Y todo está bien hilado y se disfruta como el mayor de los cachopos. 

En este páramo de estrenos comerciales divertidos en cines, se agradece que se apueste por un filme así, alejado de veterinarios en la Borgoña y de gente viviendo en autocaravanas. No, muchísimo mejor ver a Scorpion luchando contra SubZero. Los Lumière pueden estar orgullosos. 

Espero que tengamos una nueva saga y que su secuela no tenga nada que ver con aquel Annihilation tan olvidable. Y Florentino: ¡ficha a Johnny Cage! 

Trailer de Mortal Kombat (2021)

Mortal Kombat: así da gusto
  • Mario Parra
4

Por qué ver Mortal Kombat (2021)

Nueva versión del popular videojuego de Capcom, repleto de luchas bien coreografiadas, gore, one-liners, personajes molones y el temazo por todos conocido. Para esto, sí dan ganas de volver a las salas de cine. 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *