Crítica de La otra hija
Un par de datos interesantes sobre «The New Daughter»: aparte de ser una de las protagonistas del festival de Sitges 2010, supone el debut en la dirección de largometrajes de Luis Berdejo, cineasta donostiarra especializado en guiones de terror (suyos son los libretos del «Cuento de Navidad» de Paco Plaza y de «Rec«) que, sin embargo, se basa esta vez en uno del naciente John Travis para adaptar el relato homónimo de John Connolly. Su reparto cuenta con Kevin Costner como improbable reclamo comercial, pero no serán pocos quienes alberguen mayor interés en Ivana Baquero, a quien la mayoría descubrimos en “El laberinto del fauno” y que, con su enésima incursión en el terror, se convierte en una verdadera experta del género con apenas diecisiete años.
5/10
Vaya. Tampoco me extraña que su interesante planteamiento acabe en un lucimiento a lo action-hero de Costner pero me decepciona bastante. ¿Dónde está el terror de calidad xd?
uy, no pidas tanto, eh? conténtate con que la película no sea un coñazo infinito, que tal y como está el patio ya es mucho ;)
a mi no me ha gustado es muy aburrida,ideal para gustos nada exigentes.
Bueno, ya ves que yo la apruebo de milagro y porque me hizo gracia el final, que si no…