Crítica de Thirst
Todo ello, rematado por unos actores excelentes (él, Song Kang-ho, visto en «The Host«; ella, Kim Ok-vin, ganadora ex aequo del premio a la mejor actriz en Sitges ’09) que se hacen con sus difíciles alter egos cinematográficos de manera simplemente perfecta, no esconde que, pese a todo, estamos ante la que quizás sea la propuesta más endeble del director.
No las tenía todas conmigo frente a la propuesta de ver una película de vampiros…en coreano…y además que es un cura!!! El acabóse!!! Pero realmente, la peli engancha de principio a fin (a pesar de comenzar a verla en el suelo del Auditori del hotel Melià dado el apabullante éxito de entrada del estreno). Recomendable 100% para todo aquél amante de lo bizarro habido y por haber. Simplemente me pareció elegantemente original.
Buena crítica, mi Capitán!!
jjeje, muchas gracias.
Sí, las condiciones no fueron idóneas en lo que al visionado de esta película se refiere, pero bueh, estuvimos mejor que muchos otros… sobre todo aquellos que ocuparon nuestro sitio en el suelo cuando encontramos butaca libre :P
Con todo, eso, recomendable, aunque si crees que esta es extrema/bizarra, ya te pondré yo algunas pelis chanantes de Chan-wook…. muahahahah!