Especial cine de terror (a nuestra manera)

Como ya sabéis, o deberíais, estamos muy a tope con los vídeos. A ritmo semanal, nos grabamos mientras hablamos por Twitch, luego subimos el resultado a YouTube y, unos días más tarde, en forma de podcast en iVoox, Spotify y todas las plataformas habidas y por haber.

A veces, además, hacemos programas especiales. Y este es uno de ellos. Este vídeo recoge un especial sobre el cine de terror desde una perspectiva ligeramente diferente. Más de dos horas dedicadas a destacar películas del género (aunque a veces no tan estrictamente etiquetables como tal) que a lo mejor no gozan de la popularidad de las de toda la vida, y que sin embargo, son capaces de generar los mayores escalofríos.

Hablamos de La posesión de Zulawski, de Los ojos sin rostro de Franju, o de En compañía de lobos de Jordan. Pero también del anime Perfect Blue, la rareza finlandesa El reno blanco, o la relativamente reciente, y muy malrollera, La invitación.

Por un motivo u otro, tanto estas como el resto de las casi treinta películas comentadas en el vídeo nos han puesto los pelos de punta. Y esperamos que a vosotras también…

Con el nombre de La casa se firman todos los artículos de corte genérico, escrito a más de dos manos, o de autores cuya intervención haya sido en forma de colaboración, de crítica del lector, o similar. Es el narrador omnisciente, el espíritu que ronda por La casa de los horrores siempre al tanto de todo, siempre atento, pero inofensivo: se pasa el día viendo películas...

Te puede interesar...

Escríbenos algo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Blog