películas sobre el espacio

Películas sobre el espacio

Antes de lanzarte al vacío, recuerda que ahí nadie puede oír tus gritos. Que si vas a estar quejándote por haberte comido un ñordo, no te vamos a hacer ni caso. Sobre todo, porque aquí tienes una serie de recomendaciones para dar en el clavo si te apetece ver una buena película sobre el espacio exterior.


Lo que estás viendo es una selección de películas sobre el espacio que hemos visto y te recomendamos. Sin más. Si hay crítica, además, te pasamos el link. Y si se puede ver online, pues también.

El único criterio es que se trata de cine de ciencia ficción, ambientado en el espacio exterior o en planetas lejanos, que hemos visto en algún momento de nuestras vidas y consideramos que tienen suficientes valores cinematográficos como para recomendarlas.

El objetivo es sencillo: te apetece ver una película sobre el espacio pero no sabes muy bien por cuál decantarte. No quieres liarte con críticas ni nada, eso ya vendrá luego. Sólo quieres ver un par de naves, un par de alienígenas, y ya. Lo que no quieres bajo ningún concepto es tragarte un bodrio. Pues para esto está esta página. Repasa los títulos que te proponemos a ver si te falta alguno, y ya tienes plan.

Esta lista irá creciendo con el tiempo, pero cuando te la acabes, escríbenos igualmente un comentario y te seguiremos recomendando títulos.