La Casa » Videojuegos

Videojuegos

Reseñas y recomendaciones de videojuegos

metroid dread critica

Crítica de Metroid Dread (Nintendo Switch)

Casi dos décadas han tenido que transcurrir desde que Samus Aran se mostrara en la hasta anteayer última entrega numerada de Metroid. Un cuarto episodio de la serie principal que, a pesar de todo, no significó nuestro último contacto con la cazarrecompensas interestelar: desde entonces ha habido spinoffs en distintas plataformas y una saga paralela …

Crítica de Metroid Dread (Nintendo Switch) Leer más »

ynglet videojuego critica

Crítica de Ynglet (PC)

“Un juego de plataformas sin plataformas”, afirma orgulloso el principal responsable de Ynglet. Bueno. Lo aceptamos aunque, dos cosas: uno, que aunque tengan pinta de marshmallow sí son plataformas, en tanto que si te caes de ellas reapareces en el último punto de control. Y dos, que qué más da. El nuevo juego de Nicklas …

Crítica de Ynglet (PC) Leer más »

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Crítica de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (PlayStation 5)

Breve historia de la breve Historia de una consola fantasma. Noviembre de 2020. Aparece PlayStation 5, el nuevo hardware de Sony que deberá rivalizar en el mercado con la XBox Series X de Microsoft, en el peor año en el que puedan aparecer cosas. Uno de los efectos colaterales de la crisis sanitaria mundial es …

Crítica de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte (PlayStation 5) Leer más »

resident evil village critica

Crítica de Resident Evil: Village (PC, PS4, PS5, XBox One/SX)

En el corazón negro de Resident Evil: Village habitan un montón de tensiones. Por un lado, desde un punto de vista de simple concepto: la de Capcom es una saga que ha tenido tantísimas entregas (ocho numeradas, pero también varios spinoffs, episodios paralelos, expansiones del universo e incluso un par o tres de remakes bastante …

Crítica de Resident Evil: Village (PC, PS4, PS5, XBox One/SX) Leer más »

it takes two critica

Crítica de It Takes Two (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One, XBox Series X/S)

Josef Fares es un bocazas. A sus incendiarias declaraciones con oneliner y peineta (fuck the Oscars! gritaba), sus disparatadas charlas y sus disruptivas apariciones allá donde le llamen (y donde no) se une esa especie de posicionamiento exaltado, entre la más pura pasión y la simple chulería, a la hora de defender sus juegos como el …

Crítica de It Takes Two (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One, XBox Series X/S) Leer más »